Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pai escribió:Me gusta el momento captado y el procesado, pero me matan esas líneas verticales.
Edito para preguntar si alguien indica si se pueden corregir en la edición, por que después de mirar un rato no sabría muy bien como atacar esos cruces de líneas... compañero, es algo de mi forma de ser y percibir la imagen, noto como si algo fallase en la perspectiva.
Un saludo.
ekhtor escribió:Buenas Pai, la verdad que utilicé un 10mm en una cx y disparando casi desde el suelo precisamente para acentuar ese efecto de perspectiva. quería conseguir profundidad para dar la sensación de que el niño llevaba mucho tiempo pegado al cristal, pero veo que no conseguí lo que buscaba.
kalimotxo escribió:ekhtor escribió:Buenas Pai, la verdad que utilicé un 10mm en una cx y disparando casi desde el suelo precisamente para acentuar ese efecto de perspectiva. quería conseguir profundidad para dar la sensación de que el niño llevaba mucho tiempo pegado al cristal, pero veo que no conseguí lo que buscaba.
Yo creo que sí lo conseguiste.Para mí esa perspectiva deformada es lo que le da tensión a la foto, al momento captado. Yo habría ajustado más lo recortes en las esquinas sobre todo el superior derecho para que se viera más fachada, más aire al escaparate, pero ya sé que ese no es tu estilo, que prefieres algo más casual y menos formal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 247 invitados