Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
JesúsIbáñez escribió:Muy bien vista.
El reflejo, la textura hacen que la elección de blanco y negro me parezca perfecta.
Lo único, que el hombre no cumpla la regla de la mirada. Pero aun así esta genial.
Javier escribió:A mi me gusta esta composición. La regla de la mirada, si se cumple, da un significado al espacio del fondo. Aquí ese espacio significa otra cosa distinta: distancia, vacío..
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
jmax escribió:Buenas,
a mi me parece que al ser una persona mayor le queda mejor el espacio tras ella, da sentido a una vida recorrida. Y el reflejo, que a su edad se muestra tal cual sin necesidad de aparentar nada más.
Es lo que me ha venido a la cabeza al ver la foto, no se si tu intención era esa o no...
La composición y revelado exquisitos. Enhorabuena
jmax escribió:Buenas,
a mi me parece que al ser una persona mayor le queda mejor el espacio tras ella, da sentido a una vida recorrida. Y el reflejo, que a su edad se muestra tal cual sin necesidad de aparentar nada más.
Es lo que me ha venido a la cabeza al ver la foto, no se si tu intención era esa o no...
La composición y revelado exquisitos. Enhorabuena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados