Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Punkotero escribió:Que estilazo, todas muy interesantes, pero es que hay alguna que mola cantidad! Mis enhorabuenas!
Jose Viegas escribió:Me gustan mucho las fotos, el ambiente muy bien captado y realzado por el procesado, que también me gusta.
Apurrutu escribió:Veo que no eres mucho de blanco y negro, pero algunas me las imagino con este procesado y serían la leche, o más leche aún porque la mayoría me gustan bastante.
Mario Inoportuno escribió:Ay, que recuerdos... y sí, creo que el album capta de manera fiel el ambiente de NYC
jmflexas escribió:Espectacular!
Me encanta el concepto que tienes de Street Photography. No solo se limita a contar algo, sinó que además tiene una cuidada composición y procesado.
Enhorabuena.
edux escribió:Me ha gustado mucho la galería. Refleja muy bien la visa de esa ciudad, y me encanta cómo has integrado personajes en el paisaje.
Glanch escribió:Estupendas fotos, he disfrutado mucho viéndolas.
Jesus Str escribió:Muy buena la serie, enhorabuena.
Me gusta especialmente la de la señora de azul encuadrada de esa forma en el entorno oscuro.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados