Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Está genial Pablo.
Me he quedado un rato pensando, porque en principio he visto una lucha entre el niño y los personajes del fondo y me preguntaba si no quedaría mejor con solo uno de ellos. Pero creo que sería una pérdida que no estuvieran: el niño es claro protagonista, y el fundido con la luz de las otras dos figuras no tiene precio. Así que bien como está. Puede verse como el camino que recorremos de la niñez a la madurez.
Salu2
Socrateson escribió:Guillermo Luijk escribió:Está genial Pablo.
Me he quedado un rato pensando, porque en principio he visto una lucha entre el niño y los personajes del fondo y me preguntaba si no quedaría mejor con solo uno de ellos. Pero creo que sería una pérdida que no estuvieran: el niño es claro protagonista, y el fundido con la luz de las otras dos figuras no tiene precio. Así que bien como está. Puede verse como el camino que recorremos de la niñez a la madurez.
Salu2
Yo creo que el niño está enfadado con su madre y con tía.... Me gusta la foto.
Pablo Valido escribió:Socrateson escribió:Guillermo Luijk escribió:Está genial Pablo.
Salu2
Yo creo que el niño está enfadado con su madre y con tía.... Me gusta la foto.
Lo que son las cosas; efectivamente las personas que se ven al fondo son su madre y su tía pero lo que él tiene en sus manos y no se ve es una cajita con tres motos de juguetes Así que él, mi hijo, estaba la mar de contento
Gracias por los comentarios.
annamon escribió:Impactante Pablo, realmente buena. Quizás el techo me distrae un poco porque parece caído a la derecha, no se si sería buena idea nivelarlo.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 90 invitados