Os dejo unas imágenes, y no seais muy duros conmigo, jeje!!

Saludos
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Andresco77 escribió:De la serie, la tercera es la que más se acerca... el ciclista ocupa la atención en la foto, pero le falta un poco de aire por delante de el![]()
Hay algunos automatismos en nuestros equipos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer este tipo de fotos, por ejemplo, la estabilización de la cámara, debes de indicarle al sistema de estabilización que desactive el horizontal y active el vertical, por ejemplo...
Zafiros escribió:Andresco77 escribió:De la serie, la tercera es la que más se acerca... el ciclista ocupa la atención en la foto, pero le falta un poco de aire por delante de el![]()
Hay algunos automatismos en nuestros equipos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer este tipo de fotos, por ejemplo, la estabilización de la cámara, debes de indicarle al sistema de estabilización que desactive el horizontal y active el vertical, por ejemplo...
Gracias compañero, ahora veo en el manual de la cámara que yo la tenía ajustada para estabilizar en vertical y en horizontal, y que la otra opción habla de corregir los movimientos arriba y abajo, con lo cual es ideal para el panning ¿barrido?
yasduit escribió:Buena practica, me gusta el efecto conseguido en la tercera.
¿Es en el Passeig de Sant Joan?
Saludos !
Andresco77 escribió:Exacto, al poner el estabilizador sólo en modo vertical, la cámara se encarga de que la trepidación producida por los movimientos arriba y abajo se corrijan, y al tener desactivado el horizontal, la cámara no se vuelve loca intentando corregir tus movimientos en horizontal, si el barrido es horizontal, claro... igual si vas a hacer un barrido en vertical, inviertes, horizontal activado, vertical desactivado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados