Página 1 de 1

La mujer de naranja

NotaPublicado: Lun Jun 12, 2017 1:57 pm
por enmrd
Imagen

A7S + Voigtlander 28mm f2

Re: La mujer de naranja

NotaPublicado: Lun Jun 12, 2017 2:14 pm
por nachh
Sinceramente la modelo no ayuda mucho, aunque la foto está bien vista.

Re: La mujer de naranja

NotaPublicado: Lun Jun 12, 2017 9:12 pm
por Corto
¿Qué tal si eliminás el pedazo de calle y cielo de la izquierda..?

Re: La mujer de naranja

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 5:43 pm
por enmrd
A ver si esta versión os gusta más :

Imagen


Corto, si elimino la parte de la izquierda pierdo el punto de fuga y lo que quería conseguir con estas fotografías es sensación de tridimensionalidad y las sombras.

Si os fijáis la mirada va de izquierda a derecha, el punto de fuga a la izquierda es el cielo y a la derecha la puerta.

Además en esta versión hay un personaje en el fondo izquierdo con lo que se consigue una mayor sensación de tridimensionalidad porque vemos un objeto cerca (el sujeto principal) y otro lejos.

Re: La mujer de naranja

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 5:50 pm
por Corto
enmrd escribió:A ver si esta versión os gusta más :

Imagen


Corto, si elimino la parte de la izquierda pierdo el punto de fuga y lo que quería conseguir con estas fotografías es sensación de tridimensionalidad y las sombras.

Si os fijáis la mirada va de izquierda a derecha, el punto de fuga a la izquierda es el cielo y a la derecha la puerta.

Además en esta versión hay un personaje en el fondo izquierdo con lo que se consigue una mayor sensación de tridimensionalidad porque vemos un objeto cerca (el sujeto principal) y otro lejos.


La puerta que tenés a la izquierda pone las fugas en punto muerto, fundamentalmente por la caída en ángulo en el vano.
Pero es tu foto y son tus conceptos lo que está objetivado en ella. Lo mío era sólo una pregunta...

Re: La mujer de naranja

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 6:15 pm
por kalimotxo
Con esta variedad de sombras y cambios de dirección por los huecos y esquinas yo habría hecho una composición sólo de sombras, no sé si desde este punto de vista, habría que ver el lugar, todo lo demás: el/la modelo, la puerta de la derecha el cielo de la izquierda, me sobra.

Re: La mujer de naranja

NotaPublicado: Mar Jun 13, 2017 6:44 pm
por Raptor7
De acuerdo con kalimotxo. Tanta línea, sombra y pared distrae muchísimo y el sujeto queda perdido en el centro. La mirada se va a todas partes salvo a la persona. Quizás solo el juego de luces y sombras resultaría. Tal y como está, ni con la mujer de naranja ni con el bañista a mí me dice nada...