Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:40 am

Primer callejeo de 2020 (8 fotos en menos de 1h)

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Primer callejeo de 2020 (8 fotos en menos de 1h)

Notapor ajpalma » Mié Oct 07, 2020 1:45 pm

Buenas!.

Se que son muchas fotos y que siempre es mejor compartirlas por separado cuando no tienen un hilo conductor como serie, pero esta vez he querido compartirlas así porque para mi han sido significativas. Son las primeras callejeras que he realizado en 2020, mucha tela porque estamos en octubre ya :(, pero con todo este del virus no he salido a fotografiar la calle. Solo me he dedicado a macro y me apetecía compartirlas así.

Tuve menos de 1h para disfrutar de esta disciplina ya que aproveche una visita exprés a la ciudad (Sevilla). En una primera pasada rescaté 10 fotos, estoy compartiendo 8, pero podría descartar incluso 1 o 2 más, pero bueno, las 8 han pasado mi propio listón de "calidad".

Todas realizadas con el EM5iii y el M.Zuiko 45mm (normalmente uso para callejear el panaleica 15mm, pero en esta ocasión y aunque no sea muy "ortodoxo" he usado el tele para mantener cierta distancia con la gente).

Después del tochaco, aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
ajpalma

Re: Primer callejeo de 2020 (8 fotos en menos de 1h)

Notapor TreKir » Mar Feb 22, 2022 1:28 pm

Bonita seria. Me gustan todas, en especial las tres primeras. ;)
TreKir

Volver a Street photography