La transeúnte
Publicado: Sab Ene 28, 2023 1:43 pm
Un claro ejemplo de que en Street las reglas no siempre ( o casi nunca) valen, es algo absolutamente anárquico, o disparas o pierdes el momento, no hay mas..
En este caso no hay aire por delante sino por detrás, no hay unas diagonales que lleven al motivo principal, sino que la propia calle diverge y nos lleva a la protagonista a través de las líneas y el medio furgón que rellena el vacío del margen derecho, no hay reglas compositivas de ninguna clase, incluso la protagonista aparece cortada, pero el dinamismo , el momento y la escena tan cotidiana centra la atención.., ya está, no hace falta mas. Desde luego, solo es un punto de vista, no es dogma de fe.
Habrá quien sea capaz de componer, predecir, tomarse su tiempo, anticiparse a la acción y crear auténticas obras de arte en Street, a ese nivel aún me faltan años luz por llegar. De momento disfruto el instante.
La transeúnte by Arístides Díaz, en Flickr
E-P5 con Lumix G Vario 12-32, a 17mm
1/320 a f-4.1
iso-800
En este caso no hay aire por delante sino por detrás, no hay unas diagonales que lleven al motivo principal, sino que la propia calle diverge y nos lleva a la protagonista a través de las líneas y el medio furgón que rellena el vacío del margen derecho, no hay reglas compositivas de ninguna clase, incluso la protagonista aparece cortada, pero el dinamismo , el momento y la escena tan cotidiana centra la atención.., ya está, no hace falta mas. Desde luego, solo es un punto de vista, no es dogma de fe.
Habrá quien sea capaz de componer, predecir, tomarse su tiempo, anticiparse a la acción y crear auténticas obras de arte en Street, a ese nivel aún me faltan años luz por llegar. De momento disfruto el instante.
La transeúnte by Arístides Díaz, en Flickr
E-P5 con Lumix G Vario 12-32, a 17mm
1/320 a f-4.1
iso-800