Seguimos con el combo ....
2023-09-04_11-47-49 by boro, en Flickr
Pregunta del compañero Chemax :
Respecto a la cámara y el objetivo, ¿podrías contar qué hace que estés más contento con ellos que con otras cámaras que hayas tenido? ¿El tamaño, el peso, la calidad, el manejo...?
Despues de muchos años de abandono del M4/3 y pasar por Leica , Ricoh y varias Fujis ...decidi vola al M4/3. Me gusta muchisimo la fotografia callejera la Fuji X100V y la Ricoh GRIII han sido los modelos con los que mas he disfrutado cada una con sus virtudes y defectos ....decide volver a la Fuji X100V pero los precios desorbitados me hizo desestimar la idea despues de varias consultas y review decidi que la mejor candidata era la Pana GX9 y en cuanto a focales me muevo entre 28mmm o 35 mm soy de una unica camara con un fijo y pense que el Pna 15mm era el mejor candidato.
Cual es mi analisis del combo ....pues una maravilla la Gx9 lo tiene todo lo que quiero pequeña ( ya pase mis años de ataque de G:A.S y no siempre lo ultimo es lo mejor), discreta de facil manejo , pantalla abatible completamente integrada , enfoque por pantalla tactil lo mejor que he probado, visor incorporado y el ibis que es una maravilla ....salgo muchos dias tempranito y me gusta pillar las primeras luces ahi y en fotografia general de calle he notado una mejoria importante en cuanto a fotos enfocadas y todo esto combinado con el fantastico 15mm pues eso un combo genial ...ahh !!! y el AF es rapidisimo ......
Saludos desde la Capital del Turia