Continuamos con los paseitos...
2023-09-13_05-30-02 by boro, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:.. será ¨street photographer¨ de esos que aun siendo una cámara pequeña llevan una mochilaca de tres kilos minimo
afloresa escribió:Tiene su puntito, me gusta especialmente como has pillado ese juego de cadera que se ha marcado la pelirroja para echarse el bolsaco ese tan grande al hombro... será ¨street photographer¨ de esos que aun siendo una cámara pequeña llevan una mochilaca de tres kilos minimo
El rojo del letrero y falda también
saludotes
Manolo Portillo escribió:afloresa escribió:.. será ¨street photographer¨ de esos que aun siendo una cámara pequeña llevan una mochilaca de tres kilos minimo
No te creas que los streets llevan dentro objetivos y trastos, no; llevan chorizos, pan y una botella de vino para aguantar el duro tirón que les espera en la calle.
No necesitan ese mochilón para llevar una Ricoh GRIII, ¡hombre!
Y no te metas con nosotros, que yo también me estoy haciendo street, pero como Murcia no es muy grande y está llena de bares con chorizo, longaniza y vino, no necesito acarrear mochila.
Y la foto, muy chula con esos rojos saturadillos.
¡Saludos!
Chemax escribió::lol:
El buen humor que no falte.
La foto en la línea de las otras, sacando un gran partido al colorinchi y además pillando muy bien el momento pelo/mochila.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados