Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Flou es francés y quiere decir inpreciso, borroso, neblinoso.
En los70-80 el fotógrafo David Hamilton era el rey del flou, retratando lánguidas muchachitas.
¡Saludos!
Aure escribió:No hay que darle tantas vueltas al tema, aunque cuando he leído lo del "reguetón" he salido corriendo del post
Una pequeña labor de investigación me ha devuelto el resultado que "Flou" es el nombre de una discoteca-sala de fiestas situada en la calle Enrique Villar nº 8, Murcia. Tan simple como eso.
Supongo que Don Manuel (todavía no tengo la suficiente confianza para llamarle Manolo ) podrá confirmar todo esto.
Saludos
Chemax escribió:
Pues seguro que es así de simple. Lo que pasa es que me enrollo más que las persianas.
Saludos.
Aure escribió:NUna pequeña labor de investigación me ha devuelto el resultado que "Flou" es el nombre de una discoteca-sala de fiestas situada en la calle Enrique Villar nº 8, Murcia.
Manolo Portillo escribió:Eso sí, las basuras siguen alrededor de los contenedores en vez de dentro de ellos.
Manolo Portillo escribió:Yo creo que los portillos esos son normales, como los de cualquier ciudad.
Son unos tipos que van en bicicleta, por las aceras naturalmente, con una caja de fruta detrás llena de chatarras varias y que rebuscan en los contenedores. Recogen lo que les interesa y los demás lo dejan esparcido por el suelo.
Supongo que en Barcelona también abundan esos sujetos.
Aure escribió:Bueno, aquí son mas civilizados, en lugar de bicicleta por la acera llevan carritos del Mercadona.
Manolo Portillo escribió:Aure escribió:Bueno, aquí son mas civilizados, en lugar de bicicleta por la acera llevan carritos del Mercadona.
Bueno, de todo hay en todas las viñas de todos los señores
¡Saludos!
Manolo Portillo escribió:Flou es francés y quiere decir inpreciso, borroso, neblinoso.
En los70-80 el fotógrafo David Hamilton era el rey del flou, retratando lánguidas muchachitas.
¡Saludos!
Danichrome escribió:Si flou equivale a Orton, entonces decir "cómeme el flou" equivaldría a ”cómeme el orton". Con lo cual todos los Donuts/orificios que aparecen adquieren significancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados