el Carles escribió:Hay ciudades que te entran por la vista en el primer contacto, y el mío fue ver coches aparcados por doquier, observar el feo exterior del teatro Alla Scala, pero sobre todo subir sus escaleras que recuerdan a un teatro sencillo de pueblo y ya se me quitaron las ganas de ver nada más.
A lo mejor partiendo de otra base mi opinión sería diferente, aunque paseando por internet, como suele pasar, hay opiniones de todos los gustos, pero bastantes de negativas.
Sin duda, posiblemente no sea una ciudad que entre por los ojos como tantísimas otras ciudades italianas, empezando por Florencia y terminando por Roma, incluyendo toda la isla de Sicilia.
Como dije antes, en un día no recorrí nada de Milán. Me centré por la mañana en la Catedral, y por la tarde en el Cementerio Monumental que me dejó deslumbrado con una magnífica colección de arquitectura y escultura. Pero reconozco que no hice lo que más me gusta, recorrer sus calles.
Ah, y en cuanto a la fotografía, me encanta el enmarcado de la cuadrícula, y me llama la atención la nitidez de la toma y, por supuesto, el revelado.