Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Es bonita, pero me he mareao.
Saludos.
Lopezman escribió:Chemax escribió:Es bonita, pero me he mareao.
Saludos.
Hola Chemax, si te parece busca en Flickr a Pep Ventosa y te dolerá hasta la cabeza,jeje, es un fotógrafo catalán, que tiene esa técnica, o algo muy parecido, esta foto es una aproximación a lo que el hace, saludos.-
Lopezman escribió:Lopezman escribió:Chemax escribió:Es bonita, pero me he mareao.
Saludos.
Hola Chemax, si te parece busca en Flickr a Pep Ventosa y te dolerá hasta la cabeza,jeje, es un fotógrafo catalán, que tiene esa técnica, o algo muy parecido, esta foto es una aproximación a lo que el hace, saludos.-
Lopezman escribió:Cierto es que viéndola te puede producir ese efecto que comentas, para según que fotografías funcionara, tomarlo como una técnica insalvable o una linea de trabajo a seguir me parece excesivo, pero ya sabes para gustos colores y es seguro que esa forma de afotar tenga su publico, hacerlo esporádicamente y en ocasiones cuando creas que favorezca a la imagen pues no me parece mal, de cualquier forma respeto con todas las maneras de expresarse con la imagenes de cada cual, encantado de comentar contigo y saludos desde Huelva.-
Lopezman escribió:tomarlo como una técnica insalvable o una linea de trabajo a seguir me parece excesivo, pero ya sabes para gustos colores y es seguro que esa forma de afotar tenga su publico, hacerlo esporádicamente y en ocasiones cuando creas que favorezca a la imagen pues no me parece mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados