Saludos desde la Catedral del Turia
Fecha actual Jue Abr 03, 2025 4:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Hay tantos reflejos que uno no sabe qué es real y que no.
Maldoror escribió:Pau escribió:Hay tantos reflejos que uno no sabe qué es real y que no.
Lo mismo digo. La miro y remiro y no sé si estás dentro o estás fuera, ni por qué las tres personas sentadas están tan nítidas
el Carles escribió:Y con unos reflejos cojonudos.![]()
Saludos.
Maldoror escribió:Pau escribió:Hay tantos reflejos que uno no sabe qué es real y que no.
Lo miro y remiro y no sé si estás dentro o estás fuera, ni por qué las tres personas sentadas están tan nítidas
IOM60 escribió:Muy interesanteesa esquina con los reflejos!! Es como un acertijo, yo diría que el chico está dentro y los otros tres en la terraza en la otra calle que hace esquina ?
Y las señoras en la misma calle que la terraza, y el chico andando a lo mejor también?
Pau escribió:Hay tantos reflejos que uno no sabe qué es real y que no.
angcar escribió:IOM60 escribió:Muy interesanteesa esquina con los reflejos!! Es como un acertijo, yo diría que el chico está dentro y los otros tres en la terraza en la otra calle que hace esquina ?
Y las señoras en la misma calle que la terraza, y el chico andando a lo mejor también?
La foto esta tomada en la fahcada pricipal el chico de la izquierda es un reflejo ya que esta en la misma cera que yo los otros pesonajes estan en la otra acera al girar la calle menos evidentemente el chico del movil
Gracias por comentar saludetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados