Fecha actual Vie Ago 29, 2025 11:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:¡Qué bonita!
La belleza de lo sencillo...
el Carles escribió:Esos 3 palos alineados apuntando a la barca están cojonudos, aunque la veo más de paisaje en lugar de street.
Saludos.
daniel escribió:Las duda sigue en pie.
El plano de agua iluminado, y la lanchita con los tres palitos, todo precioso. En serio, precioso. Y luminoso.
Y este primer plano, oscuro, con detalle pero oscuro.
¿Soy yo, que veo cualquier cosa, o es que realmente el primer plano está en clave baja, y la parte del agua, mar o albúfera o lo que sea, está en clave alta ?
daniel escribió:Las duda sigue en pie.
El plano de agua iluminado, y la lanchita con los tres palitos, todo precioso. En serio, precioso. Y luminoso.
¿Soy yo, que veo cualquier cosa, o es que realmente el primer plano está en clave baja, y la parte del agua, mar o albúfera o lo que sea, está en clave alta ?
Nela80 escribió:daniel escribió:Las duda sigue en pie.
Da esa impresión, sí.
kanzer16 escribió:Me gusta el encuadre y la edición que le diste
Lopezman escribió:daniel escribió:Las duda sigue en pie.
Hola Daniel te aclaro la duda , a la foto no le falta nada que estuviera ni se le agregó nada que no estuviera , solo en la edicion bajada de sombras y realce de luces y en la zona donde las piedras un poco de degradado minimo para acentuar las sombras en esa parte, espero haberte aclarado, saludos.-
daniel escribió:Lopezman escribió:daniel escribió:Las duda sigue en pie.
Hola Daniel te aclaro la duda , a la foto no le falta nada que estuviera ni se le agregó nada que no estuviera , solo en la edicion bajada de sombras y realce de luces y en la zona donde las piedras un poco de degradado minimo para acentuar las sombras en esa parte, espero haberte aclarado, saludos.-
No comprendo por qué pudiste leer tan mal mi posteo. De ninguna manera dije nada que pueda interpretarse como falta de algo o agregado de algo.
Dije, y lo repito que la parte superior, la del agua, fue tratada en clave alta; y la inferior, las rocas, fue tratada en clave baja. Ambas claves yuxtapuestas abren un contraste, una diferencia tal que interroga.
O sea que vos aclaraste diciendo lo que estaba dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Betotesarria y 34 invitados