Saludos desde la Capital del Turia
Fecha actual Mar Oct 14, 2025 3:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Muy buena foto. ¿Puede el peatón, con tanto paso en rojo, caminar hacia algún sitio?
angcar escribió:Me hizo gracia la señal en el suelo....y solo habia que esparar....En rojo no pasar.... by Boro Martínez hervas, en Flickr
JMPGRAFHUNT escribió:angcar escribió:Me hizo gracia la señal en el suelo....y solo habia que esparar....En rojo no pasar.... by Boro Martínez hervas, en Flickr
Buena foto en contraluz, y me encanta el tema del semáforo en el suelo. Es Valencia ?
Imagino que como todos con los móviles vamos con la cabeza hacia abajo, es la mejor manera de que se enteren
kanzer16 escribió:Me encanta la luz que tiene.
Lopezman escribió:Opino lo mismo que el compañero , la luz estupenda , un contraluz muy bien tomado,saludos.-
clemenrl escribió:Muy buen contraluz
el Carles escribió:Muy buena, esa luz en el suelo está genial.![]()
Saludos.
Aure escribió:Supongo que han puesto la luz del semáforo en el suelo por los zombies que van todo el día mirando el móvil, como el caballero que se ve al fondo. La próxima generación, todos jorobados![]()
Saludos
Pau escribió:Putos móviles ....
Maldoror escribió:Muy buena foto. ¿Puede el peatón, con tanto paso en rojo, caminar hacia algún sitio?
Teo escribió:Un contraluz y una composición fantásticos. Lo que más me gusta es la sombra saliendo de la escena por la esquina inferior derecha.
Enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados