Fecha actual Sab Sep 28, 2024 4:33 pm


De camino

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

De camino

Notapor eNiGMa » Jue May 06, 2010 4:42 pm

Imagen
eNiGMa
 

Re: De camino

Notapor joseFe » Jue May 06, 2010 7:48 pm

me gusta..., pero he estado probando un recorte superior para que el cielo no tuviese tanta "importancia" y me parece que gana la presencia del hombre....

(por cierto enigma..., como haces para que la foto sea enlace de la otra mayor????)
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: De camino

Notapor eNiGMa » Jue May 06, 2010 9:35 pm

joseFe escribió:
(por cierto enigma..., como haces para que la foto sea enlace de la otra mayor????)


Buenas, puedes subirla a Overpic y escoger el enlace image forum, o algo así­, y automáticamente ya obtienes el resultado que ves y buscas.

Un saludo ;)
eNiGMa
 

Re: De camino

Notapor macmario » Jue May 06, 2010 10:10 pm

Mmmmm, me gusta... Aunque tal vez tenga razón joseFe con respecto a lo del cielo... En cualquier caso, buen trabajo.
macmario
 

Re: De camino

Notapor Socrateson » Vie May 07, 2010 12:49 pm

El cielo es impresioannte. Si tuviera menos fuerza, serí­a otra foto que también estarí­a bien porque la composición también es buena. Frí­a, pero buena. Enhorabuena. ¿Podrí­as rebajar el tono del cielo o subir el de la tierra para ver cómo queda? Bueno, por curiosidad y si tienes tiempo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Street photography



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron