Fecha actual Mar Nov 05, 2024 10:04 pm

COMPUERTAS

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

COMPUERTAS

Notapor ñeil » Mar Jul 31, 2012 10:42 am

Imagen
P7215680 por francisco23770, en Flickr

Con EPL 1 + zeiss 50 1.7 + efecto bn de cámara.

saludos
ñeil

Re: COMPUERTAS

Notapor memoria_de_pez » Mar Jul 31, 2012 11:01 am

Cómo gana con los dos chicos que están sobre la compuerta, aunque el resto de presencia humana me estorbe. Creo que ese efecto, a pesar de ser exagerado, le hace ganar bastante a la escena.
memoria_de_pez

Notapor franbouza » Mié Ago 01, 2012 4:04 pm

Estoy de acuerdo sobre los chicos. De hecho, no es que la foto gane con ellos, es que creo que si no estuvieran seguramente no habrí­as hecho la foto.
franbouza

Notapor tailfox24 » Vie Ago 03, 2012 11:21 am

+1
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor jchercon » Dom Ago 05, 2012 9:01 am

+1
EM5, EM1, zuiko 12-40, panasonic 35-100, panasonic 7-14, panasonic 25mm f1,4 + panasonic 45mm f2,8
Galeria: http://www.flickr.com/photos/26060759@N06/
jchercon

Notapor Zkymera » Dom Ago 05, 2012 11:32 pm

A mi no me sobra ninguna presencia humana, ni los de cerca ni los de lejos, y el encuadre me resulta acertado ... si me sobra ese BN antiguo de la cámara, que aunque huyo de los presets, reservarí­a si acaso para retratos cercanos y con alto contraste .... pero eso son mis gustos, claro ...
Zkymera

Notapor ñeil » Vie Ago 10, 2012 10:30 am

Varias cosas,

Primero, gracias por todos los comentarios, hace tiempo que no publicaba y esto anima...

Muy acertado tu comentario franbouza, sin los chicos me lo hubiese pensado, de hecho los vi llegar allí­ con la bici y esperé un poco...

Zkymera, ya veo que no te gustan estos efectos, a mi por lo general tampoco, peor me gusta hacer "el indio" con ellos de vez en cuando, como ese dí­a, he de decir que ese bn me recuerda al 3200 de kodak que usé alguna vez en conciertos...
los otros efectos no me gustan tanto.

otra cosa, y es crí­tica y muy personal, sin ánimo de querer cortar libertades, porqué se dan por buenos comentarios como "+1", qué ocurre que esto es como facebook y el "me gusta"?, pues yo para eso no opino, que queréis que os diga.

un amigo, hace ya tiempo escribió en su web u artí­culo titulado "bonita foto", tratando este tema. Si me dices me gusta o no me gusta y no me dices porqué, no me sirve absolutamente de nada tu comentario.

esto es, como siempre, sólo una simple opinión.

un abrazo a todos
ñeil

Notapor Socrateson » Dom Ago 19, 2012 7:11 pm

Bueno, esto no es facebook pero muchas veces vamos a la misma velocidad. Yo la verdad no habí­a dicho nada porque tení­a que explicarme y me daba pereza. A mi la foto me parece en esencia muy buena. Y ahora viene el pero (esos peros teóricos porque yo no estaba allí­ y no se las condiciones). O bien me parece que está demasiado encajanoda y se recortan personajes por los lados o bien te tendrí­as que haber acercado más para sacar partido a los niños, aunque no se viera toda la compuerta. Así­, creo, parece que se queda a medio camino. Enhorabuena en cualquier caso porque es una foto que inspira.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Street photography