E-PL2 + PL 45mm
Fecha actual Mar Nov 05, 2024 10:18 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Buen ojo Antonio, abusé de la intensidad de los azules para compensar los tonos excesivamente planos entre la barandilla, el mar y el cielo tormentoso del atardecer, y obviamente me excedí, como delata sin paliativos el salvavidas ...
Y ya que nadie lo dice, me lo digo yo: la verdad es que el procesado es bastante deficiente, por lo ya dicho y por más -le sobra un punto o punto y medio de subexposición, le sobra contraste tonal, le falta levantar las sombras duras en la piel, se vislumbran algunos halos en cabeza y barandilla- ... y al encuadre, aunque no me disgusta la posición trasera oblicua de la toma, le faltan un par de metros hacia atrás, cosa que no estaba dispuesto a afrontar en ese momento porque estaba, al igual que el caballero, disfrutando de una cerveza bien fresquita sentado en la mesa de al lado. Por la izquierda había otras sillas, y esas si las evité conscientemente... vamos un desastre, pero nada que no se pueda remediar en el laboratorio
Usuarios navegando por este Foro: angcar, Betotesarria, Bing [Bot] y 67 invitados