E-PL2 + PL 25mm
Fecha actual Mar Nov 05, 2024 10:15 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
AlbertTRAL escribió:Buen instante, hasta los pies! Atractivo el contrate entre el nítido procesado del edificio y el desenfoque de las ánimas.
Para hacerla absolutamente redonda, me faltaría un poquito de aire por la derecha, aunque suficiente es que las dos ánimas estén dentro y completas!
AlbertTRAL escribió:Buen instante, hasta los pies! Atractivo el contrate entre el nítido procesado del edificio y el desenfoque de las ánimas.
Para hacerla absolutamente redonda, me faltaría un poquito de aire por la derecha, aunque suficiente es que las dos ánimas estén dentro y completas! La Pana te hubiese dado para un 4x3 en este caso.
Cómo el windows 7 no me deja ver los exif de una foto subida, los puedes compartir?
Bonito paseo por el Mediterráneo Oriental! Goleta turca o crucero?
Zkymera escribió:AlbertTRAL escribió:Buen instante, hasta los pies! Atractivo el contrate entre el nítido procesado del edificio y el desenfoque de las ánimas.
Para hacerla absolutamente redonda, me faltaría un poquito de aire por la derecha, aunque suficiente es que las dos ánimas estén dentro y completas! La Pana te hubiese dado para un 4x3 en este caso.
Cómo el windows 7 no me deja ver los exif de una foto subida, los puedes compartir?
Bonito paseo por el Mediterráneo Oriental! Goleta turca o crucero?
Está recortada por la derecha para evitar a un intruso en forma de turista ...resulta complicado buscar la imagen que quieres con tantísima gente por todos los rincones ...
EXIF: Auto exposure, Aperture-priority AE, 1/15 sec, f/14, ISO 200
Y sí, ha sido un bonito paseo en crucero, pero no es lo mejor para disfrutar la fotografía pausada que a mi me gusta ...
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 56 invitados