Me encantan estas escenas cotidianas que por habituales y/o poco interesantes nos suelen pasar desapercibidas. Buen tratamiento del BN, quizá a algunos les moleste la silla desenfocada en primer plano, a mí no...
Me gusta cómo las señoras enfocadas enmarcan a la señora del fondo (que casi también está enmarcada a su vez), ojalá hubieran podido tener algo más de presencia y no estar tan al borde. Lo de la silla es un "mal pequeño y menor..."
Me gusta el encuadre con todo ese aire por arriba, y me llama la atención ese bokeh rabiosillo que se ve en el árbol del fondo.
El B&N me parece precioso! Me parece como muy clásico.
Estas fotos son mi debilidad !! El aire clásico en todos los sentidos, tanto la escena como el tratamiento del ByN y de la profundidad de campo, me encantan. La luz, marcada pero suave, y las capas de enfoque que van conformando el espacio del café hasta perderse en la calle, son perfectas. Gran foto. Saludos.
Un encuadre muy bueno, pero me parece un fallo que la persona que está en el punto principal de la composición esté fuera de foco y como aislada de la tertulia.