La imagen de este hombre con su maleta y su gabardina en la mano me recordó a esos vendedores que se recorren España con su muestrario y su lista de clientes, durmiendo cada día en una pensión diferente e intentando sacar adelante a una familia. Una vida complicada y dura. Me he puesto poético !!!. Saludos.
Muy bien visto ese juego de luces y sombras, compositivamente, el vendedor está donde tiene que estar , me ha gustado la narración como entré de la foto, la cual me gusta mucho. Enhorabuena.
El juego de luces es estupendo. No me importa en este caso que el mundo esté torcido, le da dramatismo, y si giras la casa lo mismo se pierde la sombra del hombre. Enhorabuena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Bien vista. El juego de luces y sombras junto con el b&n le dan un aire de foto antigua. ¿ has probado a recortar un poquito por abajo y enderezarla un poco ? Saludos
Pues había subido la foto tal cual, solo tocando un poco el contraste. La verdad es que derecha queda algo mejor, aunque como está hecha a 14mm quedan las verticales un pelín torcidas, pero no creo que merezca la pena corregir la perspectiva. Lo de cortarla por abajo, yo creo que las sombras del primer plano le dan profundidad y añaden interés a la escena. Gracias a todos por vuestros comentarios !! Saludos.