Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:39 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
AlbertTRAL escribió:O te has pasado con Mr. Silver, cosa que dudo en tu caso, o sigo diciendo que el bokeh de este cristalillo no me acaba de convencer...¿Por qué no lo vendes?
Socrateson escribió:Me gusta el perro esquivo, porque desenfocado aún da más sensación de eso. Lo "otro" está quizás demasiado presente. En varias ocasiones he intentado fotos parecidas y siempre me ha parecido que "lo otro" estaba demasiado presente. Joer, parece que hablo de la nave del misterio.
Ghibli escribió:... y que al exportar la foto ha aumentado el enfoque artificialmente, sobre todo en "lo otro"... (y no he sabido controlarlo...)
AlbertTRAL escribió:Ghibli escribió:... y que al exportar la foto ha aumentado el enfoque artificialmente, sobre todo en "lo otro"... (y no he sabido controlarlo...)
Mírate el comentario de Antonio en el hilo de la GXR a este respecto. Yo suelo utilizar el remuestreo bicúbico para degradados suaves (es decir, sin enfocar y sin suavizar) ya que el enfocado óptimo para reducciones creo que se "pasa" enfocando...pero Antonio hace una propuesta basada en un artículo de Guillermo...viewtopic.php?f=42&t=1618&p=75413#p75413
Ghibli escribió:...Me pondré a hacer pruebas (previamente tendré que concienciarme para la tediosa tarea de las pruebas... )...
Zkymera escribió:Ghibli escribió:...Me pondré a hacer pruebas (previamente tendré que concienciarme para la tediosa tarea de las pruebas... )...
¿Tediosa? ... Entretenida la calificaría yo ....
Usuarios navegando por este Foro: fontanes, Jose Viegas y 85 invitados