Fecha actual Mar Nov 05, 2024 5:39 pm

Un chien andalou

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Un chien andalou

Notapor memoria_de_pez » Mié Nov 07, 2012 9:12 pm

Córdoba, septiembre de 2012

Imagen
memoria_de_pez

Re: Un chien andalou

Notapor Zkymera » Mié Nov 07, 2012 9:54 pm

Petit chien ...
Zkymera

Notapor AlbertTRAL » Jue Nov 08, 2012 5:58 pm

O te has pasado con Mr. Silver, cosa que dudo en tu caso, o sigo diciendo que el bokeh de este cristalillo no me acaba de convencer...¿Por qué no lo vendes? :mrgreen: :lol:
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor memoria_de_pez » Jue Nov 08, 2012 7:24 pm

AlbertTRAL escribió:O te has pasado con Mr. Silver, cosa que dudo en tu caso, o sigo diciendo que el bokeh de este cristalillo no me acaba de convencer...¿Por qué no lo vendes? :mrgreen: :lol:

Ojú... Lo que me faltaba... :roll: :roll:
Pero la verdad es que me he sobrado con el LR... Aparte, la verdad es que al subir las fotos aumenta el enfoque "a lo bestia". No termino de encontrar el modo de controlarlo...
memoria_de_pez

Notapor ToloEnt » Jue Nov 08, 2012 10:21 pm

Bonito encuadre, la paciencia una vez más da sus frutos.
ToloEnt

Notapor Socrateson » Sab Nov 10, 2012 10:14 am

Me gusta el perro esquivo, porque desenfocado aún da más sensación de eso. Lo "otro" está quizás demasiado presente. En varias ocasiones he intentado fotos parecidas y siempre me ha parecido que "lo otro" estaba demasiado presente. Joer, parece que hablo de la nave del misterio.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Un chien andalou

Notapor memoria_de_pez » Lun Nov 12, 2012 8:21 am

Socrateson escribió:Me gusta el perro esquivo, porque desenfocado aún da más sensación de eso. Lo "otro" está quizás demasiado presente. En varias ocasiones he intentado fotos parecidas y siempre me ha parecido que "lo otro" estaba demasiado presente. Joer, parece que hablo de la nave del misterio.

Creo que influyen varios factores; la pequeñísima profundidad de campo, la diferencia de texturas de ambas zonas, y que al exportar la foto ha aumentado el enfoque artificialmente, sobre todo en "lo otro"... (y no he sabido controlarlo...)
memoria_de_pez

Notapor AlbertTRAL » Lun Nov 12, 2012 8:42 am

Ghibli escribió:... y que al exportar la foto ha aumentado el enfoque artificialmente, sobre todo en "lo otro"... (y no he sabido controlarlo...)

Mírate el comentario de Antonio en el hilo de la GXR a este respecto. Yo suelo utilizar el remuestreo bicúbico para degradados suaves (es decir, sin enfocar y sin suavizar) ya que el enfocado óptimo para reducciones creo que se "pasa" enfocando...pero Antonio hace una propuesta basada en un artículo de Guillermo...viewtopic.php?f=42&t=1618&p=75413#p75413
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor memoria_de_pez » Lun Nov 12, 2012 8:50 am

AlbertTRAL escribió:
Ghibli escribió:... y que al exportar la foto ha aumentado el enfoque artificialmente, sobre todo en "lo otro"... (y no he sabido controlarlo...)

Mírate el comentario de Antonio en el hilo de la GXR a este respecto. Yo suelo utilizar el remuestreo bicúbico para degradados suaves (es decir, sin enfocar y sin suavizar) ya que el enfocado óptimo para reducciones creo que se "pasa" enfocando...pero Antonio hace una propuesta basada en un artículo de Guillermo...viewtopic.php?f=42&t=1618&p=75413#p75413

Gracias Albert, siempre al quite!...
Aunque no uso PS, sino Lightroom...
Siempre "peco" de darle enfoque a las fotos, aunque "me estoy quitando". DE VERDAD. En este caso recuerdo que la exporté tras haber aumentado el enfoque y al verla después la borré. Posteriormente volví a exportarla sin re-enfocar nada y 3/4 de lo mismo...
Tengo que ponerme a ello, más aún si pienso imprimir a 50x50 próximamente, como es el caso...

Me pondré a hacer pruebas (previamente tendré que concienciarme para la tediosa tarea de las pruebas... :oops: :oops: )

Gracias...
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Lun Nov 12, 2012 10:29 am

Ghibli escribió:...Me pondré a hacer pruebas (previamente tendré que concienciarme para la tediosa tarea de las pruebas... :oops: :oops: )...

¿Tediosa? ... Entretenida la calificaría yo .... ;)
Zkymera

Un chien andalou

Notapor memoria_de_pez » Lun Nov 12, 2012 11:16 am

Zkymera escribió:
Ghibli escribió:...Me pondré a hacer pruebas (previamente tendré que concienciarme para la tediosa tarea de las pruebas... :oops: :oops: )...

¿Tediosa? ... Entretenida la calificaría yo .... ;)

Creo Dani que tenemos conceptos distintos acerca del "ocio"... :D :D :D
memoria_de_pez

Volver a Street photography