Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:26 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Pues eso ...
Nelsonson escribió:Las fotos de callejeo funciona más o menos como cualquier otra foto.
Tiene que haber algo que te llame,,que atraiga la atención de quién observa la foto,,que te cuente una historia.
En este caso el caos de tráfico y gente que nos muestras no logra atrapar mi interés en ninguna dirección.
Lo siento.
Un saludo.
pertywetty escribió:hola,
enhorabuena por la conversión a b/n, que para mi gusto te ha quedado muy bien.
Antes de enseñar una foto, intenta ponerte en los ojos de alguien que no estuvo allí, a ver qué te transmite.
Saludos
pertywetty escribió:hola,
Dicho esto, en esta foto tienes un objeto enorme y de color claro que se come toda la atención del primer plano (un taxi). El objeto no tiene ningún interés en particular. Luego tienes un punto de fuga hacia un fondo donde tampoco hay nada de interés.
El procesado va a reforzar la intención de la foto, que en este caso es nula para el espectador imparcial. Antes de enseñar una foto, intenta ponerte en los ojos de alguien que no estuvo allí, a ver qué te transmite.
Saludos
jchercon escribió:pertywetty escribió:hola,
Dicho esto, en esta foto tienes un objeto enorme y de color claro que se come toda la atención del primer plano (un taxi). El objeto no tiene ningún interés en particular. Luego tienes un punto de fuga hacia un fondo donde tampoco hay nada de interés.
El procesado va a reforzar la intención de la foto, que en este caso es nula para el espectador imparcial. Antes de enseñar una foto, intenta ponerte en los ojos de alguien que no estuvo allí, a ver qué te transmite.
Saludos
Gracias por tu comentario. Creo que tienes razón. Me he dejado llevar por las sensaciones que me transmitía a mí el momento en el que hice la foto, estar de vacaciones paseando tranquilamente por una ciudad que me atrapó, y no me he dado cuenta de que a los demás os deja más bien fríos.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 82 invitados