Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pertywetty escribió:Que cualquier mensaje que se le pudiera buscar se diluye por la distancia a la que está sacada, para mi gusto
Chema escribió:Bueno pues no me repito, aunque me gusta el recorte izquierdo con la sombra y los personajes en si también tienen interés, aunque te tengo que confesar que me crea un pequeño conflicto ético, el afotar la pobreza con fines artísticos (ya sé que a ti te pasará lo mismo). Si te acercas interactúas con la gente y sale un lado humano de esas personas quizás tendrías una foto, si no te atreves es mejor dejarles. Sorry
De todas formas como eres nuevo, ya te habrás fijado que no se exponen demasiadas fotos aquí, pero todas se llevan una opinión de gente con mucho oficio (no lo digo por mi) y eso es oro puro..
JCGA escribió:En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen y gracias a ellos, iremos creciendo.
Por otro lado, supongo que por mi inexperiencia en este foro, se me generan ciertas dudas,
¿la street photography, no es lo mismo que le fotografia social?
Entiendo este tipo de fotografía "la social" como una fotografia en la que reflejar la sociedad en general y en particular los hechos trascendentes de momentos puntuales en el tiempo ya sea un momento en concreto de un día o un momento de una época, año, mes, incluyendo la denuncia social.
En esta foto no pretendía molestar a las personas, que por el respeto que me merecen, fotografié de lejos y "robando", ya que no voy a ir a decirles: "buenos días señores, que he salido a pasear y quiero divertirme un rato con mi camarita y su desgracia", no me veo ni capacitado ni en el derecho de hacer esto, salvo que fuese un profesional de la fotografía, además, no tenían cara de muy buenos amigos y alguno ya había tomado de más.
Dicho esto, que nadie se piense que me ha ofendido ni nada por el estilo, que en los foros ya se sabe, se crean polémicas muy fácilmente.
Si el street Photography, se trata de hacer fotografía artística incluyendo gente, pues evidentemente esta foto no va aquí.
Lo dicho muchas gracias a todos.
JCGA escribió:¿la street photography, no es lo mismo que le fotografia social?
JCGA escribió:Entiendo este tipo de fotografía "la social" como una fotografia en la que reflejar la sociedad en general y en particular los hechos trascendentes de momentos puntuales en el tiempo ya sea un momento en concreto de un día o un momento de una época, año, mes, incluyendo la denuncia social.
JCGA escribió:Pues visto lo visto, no tenía muy claro el concepto "street foto", ahora me ha quedado más claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados