por Nelsonson » Lun Dic 17, 2012 7:11 pm
A ver,,te envié,,de buen talante,,mis disculpas por haberte molestado,,,pero tú sigues erre que erre,,y eso que dijiste que por tú parte lo dejabas ahí.
Si pones un ejemplo de lo que es manipulación,,quieres decir que lo que yo pongo no lo es?,,,y quieres decir también que lo tuyo no lo es???
Podrías haber hecho un degradado de enfoque,,,y no desenfocar tan drásticamente solo el rostro de la niña,,,pero no,,,según tú con medio preservar la identidad de la niña ya has hecho algo merecedor de un premio Pulitzer,,,,.
Pues no,,para mí,,que he visto cientos de manipulaciones de imágenes ,,eso que has hecho es simple y llanamente una chapuza.
No digo que si tuvieses un objetivo y una cámara que te permitiese una limitada profundidad de campo no habría quedado de lujo,,pero el enfoque habría sido progresivo,,se habría intuido un menor,,y el mensaje podría haber llegado sin necesidad de manipular nada,,,pero bueno,,no ha sido así,,.
Repito,,el desenfoque se podría haber hecho de otra forma,,es mi forma de pensar como fotógrafo. Cualquier mensaje que quieras dar en entender ,,,para mí,,,queda relegado por la mala ejecución técnica.
Y,,como imagino que este es un foro de libre opinión,,ahí queda la mía. Si buscas alabanzas o cosas bonitas de cosas que no quedan merecedoras de tal cosa,,por mi parte no será.
Y ahora sí que lo dejo aquí, quizás delante de unas cervezas y sentados tranquilamente, podríamos llegar a una idea común,,pero veo que,,desde aquí eso es imposible.
Tú harás fotos que me gusten como la serie de Navidad sin blanca, y seguro que harás otras en las que una buena idea se diluirá en la manipulación y no me gustarán.
Si no quieres escuchar mis opiniones o eres de oreja fina para oír cosas que no te agraden es bueno saberlo.
Venga,,,un saludo y que haya paz.