Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Felix Glez escribió:Pues sí. Estas Navidades más que las pasadas...qué mal está el pais.
La tendencia: el pobre más pobre y el rico más rico!! Mal asunto por ambas partes...
Está chula ToloEnt.
Zkymera escribió:Ya sabes lo que me pide el cuerpo en esta foto, así que no lo voy a decir ... Por cierto, comentábamos el otro día sobre la escena captada por un compañero, demasiado lejana y por tanto sin interrelación con los personajes; pues a esto me refería cuando hablaba de meterse dentro para poder meter también al espectador de la imagen...
Y me gusta el título ...
Zkymera escribió:...a esto me refería cuando hablaba de meterse dentro para poder meter también al espectador de la imagen.....
jchercon escribió:Muy buena foto. Realmente da que pensar, como aún estando en la misma “foto” (escena, lugar, sociedad) cada vez estamos más alejados.
Chema escribió:jchercon escribió:Muy buena foto. Realmente da que pensar, como aún estando en la misma “foto” (escena, lugar, sociedad) cada vez estamos más alejados.
La foto refleja una realidad que cada vez es mas común, ya que ahora no se limita a los barrios ricos, se ha extendido a todas las iglesias de cualquier pueblo. En fin la lejanía de esa realidad es relativa porque como decían en "Los seis grados de separación de Kevin Bacon" en los locos años 2000, ahora esa realidad se ha transformado, y es muy probable que conozcamos a algunas de esas personas, o que los grados de distancia cada vez sean menores. (No descartes que fuera político o famoso, el otro día leí que Nadiuska vive en la calle)
jchercon escribió:Muy buena foto. Realmente da que pensar, como aún estando en la misma “foto” (escena, lugar, sociedad) cada vez estamos más alejados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados