Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gobo escribió:A mi me pasa lo mismo que a la mayoría. Excepto para la publicidad, no lo veo. Los he hecho, pero ya me lo he dejado
En ByN creo que mejor. Pero cada uno hace lo que le parece. Al que le tiene que gustar es a tí.
Y creo firmemente en lo del gatito.
tomac00 escribió:A mi por contra si que me gustan los desaturados selectivos, no creo que este bien abusar de ellos (como a mi me pasa mucho) pero si se usan puntualmente y en fotos concretas creo que quedan bastante bien. Al final a pesar de ser mis primeras fotos subidas si que me han llovido palos jaja no habeis tenido piedad.
tomac00 escribió:Las probe en su dia en blanco y negro y en color, en esta ultima me seducia la fusion de colores de los vagones; en blanco y negro quedaba bien, pero no era lo mismo. A mi por contra si que me gustan los desaturados selectivos, no creo que este bien abusar de ellos (como a mi me pasa mucho) pero si se usan puntualmente y en fotos concretas creo que quedan bastante bien. Al final a pesar de ser mis primeras fotos subidas si que me han llovido palos jaja no habeis tenido piedad.
Usuarios navegando por este Foro: Jose Viegas y 115 invitados