Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:21 pm

Trazos

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Trazos

Notapor emcarigl » Sab Dic 18, 2010 9:11 am

Volvemos al clásico dilema,por favor no :? , otro tema es que tu quieras mostrar esa imagen
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Jaime » Sab Dic 18, 2010 10:21 am

emcarigl escribió:Volvemos al clásico dilema,por favor no :? , otro tema es que tu quieras mostrar esa imagen

:lol: :lol: :lol: yo creo que deberí­a avisar en el tí­tulo que (casi) no es una fotografí­a, en fotografí­a vamos ha tener que cargar por los siglos de los siglos con aquello de "es que yo lo querí­a así­"
Jaime

Notapor Jaime » Sab Dic 18, 2010 11:04 am

notrec escribió:Pues para rizar el rizo toma hdr "aberrado", :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo veo dos opciones para esa "foto" la puedes poner en la papelera o la puedes ampliar a 3x4 metros y exponerla en Arco :lol:
Jaime

Notapor Jaime » Sab Dic 18, 2010 7:46 pm

Calandraca escribió:
Jaime escribió:
notrec escribió:Pues para rizar el rizo toma hdr "aberrado", :lol: :lol: :lol:

Yo veo dos opciones para esa "foto" la puedes poner en la papelera o la puedes ampliar a 3x4 metros y exponerla en Arco :lol:

Yo veo una tercera: recoger 500.000 firmas, llevarlas al parlamento para que modifiquen la Ley, y hacer que este tipo de delitos cumplan cadena perpetua, y nada de revisable a los 20 años... ¡No, no... no: CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LA PENA ! Imagen

Yo creo que lo pueden dejar salir antes... yo lo que pondrí­a es una orden de alejamiento, prohibido acercarse a menos de 200 metros de un ordenador :lol:
Jaime

Volver a Paisaje