Fecha actual Mié Dic 04, 2024 7:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JaviG escribió:Muy bonitas pipus,
par mi gusto la segunda y la cuarta.
Recuerdo una playa que tenia unas enramadas preciosas, ¿no tendrás alguna de ese sitio?.
sharpei escribió:Muy buenos tonos, sí señor.
Por cierto, ahí no era donde Andrew Dufresne (Cadena Perpétua) escapaba y se quedaba esperando a Red?
Un saludo!
IbonRM escribió:Las cuatro fotos son bastantes buenas, en especial las dos últimas, enhorabuena. Como crítica (constructiva, todo se puede mejorar) te diria que el espectador se queda un poco como con hambre, es decir, con la sensación de ver algo más detalle de toda la escena, estar más cerca. No se si me explico...
macmario escribió:Me quedo con la 3 y la 4. Las dos primeras, la verdad, no me dicen mucho...
Un saludo...
Dionaea escribió:Hola pipus,
Unas fotos increíbles me gustan mucho todas, quizás un poco menos la primera, pero por muy poco.
Gracias por compartirlas unos lugares preciosos.
Saludos,
pipus escribió:
Hola. Ese lugar es Zihuatanejo, que está al lado de Ixtapa. Ixtapa es solamente un conjunto muy ordenado de hoteles que hicieron hace algunos años; el Fonatur intentó hacer algo como un Cancún del Pacífico.
Zihuatanejo es el pueblo original, muy diferente por cierto a Ixtapa, con playas excelentes y un pueblo de los mágicos de México (aunque no está en la categoría "oficial" de pueblos mágicos).
Gracias por pasar ! Saludos.
vlcsony escribió:
¿Y no tendrás ninguna foto de Zihuatanejo? Sólo por la curiosidad de ver el pueblo que le gustaba al señor Dufresne.
pipus escribió:vlcsony escribió:
¿Y no tendrás ninguna foto de Zihuatanejo? Sólo por la curiosidad de ver el pueblo que le gustaba al señor Dufresne.
Lamentablemente, del pueblo no tengo ninguna; sólo tengo de la playa de Zihua aquí y aquí. A pesar de las referencias que tenía, el el mercado y sus alrededores no me parecieron gran cosa, en comparación a otros pueblos mágicos de México. Lo que si me gustó muchísimo es sus playas, el clima y la atmósfera de paz del lugar.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: freme_3, JMPGRAFHUNT y 13 invitados