Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:36 am

Carro al atardecer

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Carro al atardecer

Notapor vampiromindundi » Mar Abr 26, 2011 2:32 pm

Aquí­ os dejo la primera foto que me atrevo a compartir. Espero vuestra opinión y crí­ticas. Espero que os guste. Un saludo.
P.D. Está tomada con una Pana GF2 + Pana 14mm.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vampiromindundi

Re: Carro al atardecer

Notapor Socrateson » Mar Abr 26, 2011 9:32 pm

Hola, en mi modesta opinión hay mucho a la izquierda sin interés. Yo intentarí­a centrarme más en el carro dejándolo a la derecha pero yo desplazándome yo algo más a la izquierda para que lo que sobre a la izquierda sean el muro o la casa que se intuyen tras el carro. Lo que te da idea del atardecer es el color cobrizo del carro, más que el cielo. Es una opinión.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Re: Carro al atardecer

Notapor vampiromindundi » Mar Abr 26, 2011 10:41 pm

Socrateson escribió:Hola, en mi modesta opinión hay mucho a la izquierda sin interés. Yo intentarí­a centrarme más en el carro dejándolo a la derecha pero yo desplazándome yo algo más a la izquierda para que lo que sobre a la izquierda sean el muro o la casa que se intuyen tras el carro. Lo que te da idea del atardecer es el color cobrizo del carro, más que el cielo. Es una opinión.

Ok. Lo tendre en cuenta para la proxima. Tienes razon en que sobra foto por la izquierda, pero ya no puedo arreglarlo, a no ser que recorte un poco la foto por ese lado. Gracias por la aportacion.
vampiromindundi

Volver a Paisaje