Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:27 am

Granada - Alhambra

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Granada - Alhambra

Notapor BRUN30 » Sab May 21, 2011 11:50 am

Bueno, primeras fotos que subo de un viajecito a Granada, están en jpgs directos y tampoco tienen mucho valor artí­stico... Me gustarí­a que comentaseis, cantearos lo que querais... Creo que se ven peor de lo que deberí­an, necesito un cursillo de SIKLYPIX, PSP y demás herramientas (o ponerme en serio :mrgreen: )... Saludos... :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última me hizo mucha gracia, mientras esperaba el tren de vuelta... :mrgreen:

PD: No me echeis del foro por paquete... :lol:

PD2: Todas GF1 con 14-45, que se me olvidaba comentarlo... :?
PANA GF1 + OM-D EM-5 + 14-45mm + 14-140mm + 20mm + Manuales (28mm, 40mm, 50mm)
BRUN30

Re: Granada - Alhambra

Notapor BRUN30 » Sab May 21, 2011 12:43 pm

No llegaba a los 4 megas, en total... Si me he emocionado, siempre se puede borrar, no??? :mrgreen:
BRUN30

Notapor Miguel Emele » Sab May 21, 2011 1:32 pm

Me han gustado mucho mucho la 2º y la 4º. Soy un amante de los detalles.
Miguel Emele

Notapor BRUN30 » Sab May 21, 2011 1:58 pm

Miguel Emele escribió:Me han gustado mucho mucho la 2º y la 4º. Soy un amante de los detalles.

Muchas gracias... :mrgreen:
BRUN30

Notapor sharpei » Sab May 21, 2011 4:10 pm

Bonita serie tocayo!
sharpei

Notapor emcarigl » Sab May 21, 2011 5:32 pm

El Generalife....... ;) qué tiempos
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Socrateson » Sab May 21, 2011 11:28 pm

Por supuesto los detalles. Es que las fotos de paisajes (más o menos esto es parecido) quedan un tanto sosas si no metes algo de interés en primer plano. No es lo mismo estar allí­ y ver ante tus ojos algo magní­fico que ver lo mismo en 800 pí­xeles y una pantalla que no recoge ni los sonidos ni los olores.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor paco narro » Dom May 22, 2011 4:49 am

Me ha gustado la 4º por su nitidez.Una pasada.
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Notapor chapamio » Dom May 22, 2011 9:54 am

Realmente hacer fotos de un sitio donde se han hecho millones, y de ellas, miles son fantásticas, es muy dificil. A mi la fotografí­a de paisajes me parece de las más complicadas, por la luz, los detalles, buscar algo que destaque ... Respecto de las que has subido, me gustan los encuadres, algunas más que otras, pero de las fotos que se ve el cielo con las nubes, excepto de las 3 últimas, todas está pasado de luz, y algunas bastante. La primera, por ejemplo, está totalmente sin detalle (el cielo). Como decí­a antes, al fotografiar un paisaje es dificil evitar esos fuertes contrastes, solo hay dos formas: un filtro neutro degradado o revelar los RAW por zonas y equilibrar los detalles. El HDR valdrí­a también, pero es otra historia. En este caso, como son JPG no tienen buen arreglo. Y al final, si al hacer la toma no se ha expuesto dentro del rango del sensor, mala solución.
Por cierto, que divertido el Eurotaxi !!
Saludos.
chapamio

Notapor BRUN30 » Mar May 24, 2011 12:45 pm

Totalmente de acuerdo, complicadí­simo aportar algo en un sitio del que hay millones de fotos, de gente que tení­a más tiempo para afotar (es lo que tienen las visitas guiadas...), mejor dí­a para luz, mejores horas del dí­a o más útiles (hora azul, atardeceres, nocturnas...)...

Pero no ha estado mal, como práctica... Ayer mismo, eche un vistazo a fotos de Croacia del verano pasado con una Canon G7, y madre mí­a, apestan... Así­ que bastante contento, mi equipo actual es mejor, pero la realidad es que están mejor expuestas, he mejorado (creo) bastante en los encuadres y a seguir tirando muchas fotos...

Lo mismo me animo a subir unas fotos de SanJose Nijar, de esta semana santa... Hay alguna que esta curiosa... Creo... :?

Saludos y gracias a todos por los comentarios... :mrgreen:
BRUN30

Notapor emcarigl » Mar May 24, 2011 1:57 pm

BRUN30 escribió:Totalmente de acuerdo, complicadí­simo aportar algo en un sitio del que hay millones de fotos, de gente que tení­a más tiempo para afotar (es lo que tienen las visitas guiadas...), mejor dí­a para luz, mejores horas del dí­a o más útiles (hora azul, atardeceres, nocturnas...)...

Pero no ha estado mal, como práctica... Ayer mismo, eche un vistazo a fotos de Croacia del verano pasado con una Canon G7, y madre mí­a, apestan... Así­ que bastante contento, mi equipo actual es mejor, pero la realidad es que están mejor expuestas, he mejorado (creo) bastante en los encuadres y a seguir tirando muchas fotos...

Lo mismo me animo a subir unas fotos de San Jose Nijar, de esta semana santa... Hay alguna que esta curiosa... Creo... :?

Saludos y gracias a todos por los comentarios... :mrgreen:

Espero ansioso diferentes ángulos de mi tierra :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Volver a Paisaje