por paco narro » Sab May 07, 2011 6:44 pm
Me gusta la idea pero en ésta toma y tal como están las sillas debiera haber un tercer elemento para equilibrar ésta composición.Las sillas están demasiado paralelas, juntas y centradas en la imagen con lo que queda demasiado espacio vacío.Un poco más en diagonal y acercando una de las dos al primer tercio del plano,incluso girando una de las dos para crear un mayor impacto visual.Me hubiera acercado más y cambiado a un punto de vista más bajo al disparar (me da la impresión que está echa de pié y a la altura de los ojos) y así crear mayor profundidad..La idea es buena y en ésta clase de experimentos es necesario jugar la posición y situación de los elementos y realizar diversas tomas.Ahora,en digital,no pagamos los revelados así que cuando surge una idea debemos exprimirla al máximo.Como siempre:apreciación personal y subjetiva.
http://www.paconarro.blogspot.com/Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.