Fecha actual Jue Dic 05, 2024 3:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cigronet escribió:muy buena, lo de los colores ya lo han dicho.
Un saludo
paco narro escribió:Gracias por vuestros comentarios.
las Pal mas,creo que los colores Olympus tienen bastante que ver...y Nik Color también.No me cansaré de recomendaros éste software.Facilita enormemente la edición y aprender a manejarlo sólo requiere un poco de paciencia.
paco narro escribió:Gracias por vuestros comentarios.
las Pal mas,creo que los colores Olympus tienen bastante que ver...y Nik Color también.No me cansaré de recomendaros éste software.Facilita enormemente la edición y aprender a manejarlo sólo requiere un poco de paciencia.
paco narro escribió:Socrateson:Topaz sólo lo utilizo para nitidez y reducción de ruido y para los colores el Nik Color.Nunca me he planteado hacer exposiciones ni intentar vender mis fotografías.Mi espíritu autocrítico me lo impide:hace falta mucho más nivel para ello.Cada uno tenemos nuestras limitaciones.Mi experiencia con FF:una total decepción.Un par de compañeros con los que me suelo encontrar por el Delta cambiaron de Olympus a Canon 5D MkII y Nikon D-700 respectivamente y pude disparar con ambas cámaras durante algunas salidas y te puedo asegurar que los colores y las texturas de Olympus no los he podido conseguir ni con una ni con la otra.El trabajo de edición con Olympus es rapidísimo.Incluso uno de esos compañeros a los que me he referido suele utilizar más la E- 3 (70%)que la 5D MkII (30 %).Una cosa es lo que quieren que veamos y otra muy distinta lo que nuestros ojos ven.Y cada uno de nosotros vemos cosas diferentes.
Sobre los HDR: me producen dolor de cabeza.
notrec escribió:Paco, ¿cuándo hablas del nik color, te refieres al plugin viveza o al color efex? ¿no te convencen dfine y el plugin de enfoque de nik?. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados