Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
werlisa escribió:Aupa Míkel, a mí me parece un fotón, una composición sencilla, pero con una gran fuerza visual gracias a algo tan simple como un par de paraguas. Si el azul hubiese sido amarillo o un verde fosforito ya ni te cuento.
Desde que he descubierto tus fotos me estoy dando cuenta de que nuestra geografía (la vasca) esconde multitud de rincones donde, si sabes mirar, se encuentran grandes fotos, evidentemente hay que saber buscar el momento.
Un saludo.
mimadeo escribió:werlisa escribió:Aupa Míkel, a mí me parece un fotón, una composición sencilla, pero con una gran fuerza visual gracias a algo tan simple como un par de paraguas. Si el azul hubiese sido amarillo o un verde fosforito ya ni te cuento.
Desde que he descubierto tus fotos me estoy dando cuenta de que nuestra geografía (la vasca) esconde multitud de rincones donde, si sabes mirar, se encuentran grandes fotos, evidentemente hay que saber buscar el momento.
Un saludo.
A mi si me gusta el paraguas "verde". Además de ser de ese color creo que combina muy bien con el resto de la imagen, ya que el cyan es el complementario del rojo. Un amarillo chillón creo que echaría por tierra la armonía del color, aunque para gustos los colores
werlisa escribió:mimadeo escribió:werlisa escribió:Aupa Míkel, a mí me parece un fotón, una composición sencilla, pero con una gran fuerza visual gracias a algo tan simple como un par de paraguas. Si el azul hubiese sido amarillo o un verde fosforito ya ni te cuento.
Un saludo.
A mi si me gusta el paraguas "verde". Además de ser de ese color creo que combina muy bien con el resto de la imagen, ya que el cyan es el complementario del rojo. Un amarillo chillón creo que echaría por tierra la armonía del color, aunque para gustos los colores
Yo lo decía por complementarse con el azul gris del cielo, pero como dices, para gustos los colores, y en este caso nunca mejor dicho. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados