Me conformo con que entretenga, los mas curiosos tienen todos los datos de la toma en Flickr.
Un saludo.
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias Alfonso, es un placer.Alfon80 escribió:Pues es una pena que no te prodigies con el paisaje. Me gusta mucho Pai.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, la silla es ese toque distinto, al igual que la sal y las estelas de los aviones en el cielo, rompen la simetría y la armonía, pero hacen que tenga algo especial.jangel_13 escribió:Esta muy chula, gracias a esa silla, le da el toque interesante que necesita, sin esa silla, seria una puesta de sol mas, pero eso le da el toque especial que necesita la foto. Por lo menos desde mi punto de vista.
Saludos!
Me alegra que sea de tu agrado, un saludo.Jeu escribió:Muy bonita. Me gusta bastante
Pues te puedo aburrir a fotos...[emoji23] La verdad es que es el paisaje más característico de la zona.josemalonso escribió:Torrevieja = recuerdos veraniegos de mi infancia. De playas y de Salinas.
Me gusta la composición, el reflejo, la calma. La silla hace la foto.
Anímate a poner más en el futuro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados