Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:He flipado con esas formas en la nieve, no las había visto nunca. La próxima vez yo probaría a hacer una más sin esquiadores ni ninguna otra referencia, creo que sería un experimento interesante sobre texturas.
Mario Inoportuno escribió:He flipado con esas formas en la nieve, no las había visto nunca. La próxima vez yo probaría a hacer una más sin esquiadores ni ninguna otra referencia, creo que sería un experimento interesante sobre texturas.
jangel_13 escribió:La segunda es espectacular, pero están muy bien todas, de la ultima foto no tendrás las version sin la persona? Quizás quede mejor, por lo menos en mi opinión. Saludos!
josecb escribió:Mario Inoportuno escribió:He flipado con esas formas en la nieve, no las había visto nunca. La próxima vez yo probaría a hacer una más sin esquiadores ni ninguna otra referencia, creo que sería un experimento interesante sobre texturas.
Opino igual, también es verdad que yo soy fan de la abstracción (aunque se me da fatal), otros prefieren el elemento humano.
Buen trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados