Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:36 am

Arditurri

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Arditurri

Notapor tripple » Lun May 14, 2018 10:19 am

Buenos dias,

Me animo a compartir un par de fotos. Las fotos estan tomadas en el parque natural de Arditurri, en Gipuzkoa. Teniamos una comida familiar alli, y viendo el "asqueroso" tiempo que hacia mi camara se quedo en casa. Por suerte mi madre nunca suelta la suya, y a la que empezo a despejar un poco me dejo probar su nueva pana tz100. Estan tiradas con bastante zoom, y la sensacion que tengo es que podrian ser mas nitidas... A ver como las veis vosotros ya que es la primera vez que utilizo una compacta de 1".

No os corteis de criticas constructivas, como siempre.

Imagen_1000579 by Gaizka, en Flickr

Imagen_1000574 by Gaizka, en Flickr
tripple

Re: Arditurri

Notapor Duir » Lun May 14, 2018 11:16 am

Por algún motivo me gusta mas la segunda. Siendo ambas estupendas la primera quizá parece mas "emborronada" por la mancha oscura de ese gran pino a la derecha que distrae un poco.
Duir

Notapor tripple » Lun May 14, 2018 11:24 am

Duir escribió:Por algún motivo me gusta mas la segunda. Siendo ambas estupendas la primera quizá parece mas "emborronada" por la mancha oscura de ese gran pino a la derecha que distrae un poco.

Gracias por tu comentario Duir! la verdad que el pino ese tocaba un poco las narices, pero me deje el hacha en casa por lo que que salio en la foto :lol:
tripple

Notapor Danichrome » Lun May 14, 2018 11:41 am

La primera es un poco "del montón", creo. Pero la segunda es especial y se destaca con esa niebla que le da un ambiente tan misterioso. El ByN me parece muy buena elección, y lo veo muy bien procesada, con muy buen rango tonal. Opino que sobre un poco de cielo, y quizá quedaría bien en 16:9. Pero es una foto bonita para enmarcar en el salón.
Danichrome

Notapor tripple » Lun May 14, 2018 11:50 am

Danichrome escribió:La primera es un poco "del montón", creo. Pero la segunda es especial y se destaca con esa niebla que le da un ambiente tan misterioso. El ByN me parece muy buena elección, y lo veo muy bien procesada, con muy buen rango tonal. Opino que sobre un poco de cielo, y quizá quedaría bien en 16:9. Pero es una foto bonita para enmarcar en el salón.
Gracias Danichrome, probare a ver que tal queda en 16:9 como me sugieres. Me alegro de que te guste.
tripple

Notapor Duir » Lun May 14, 2018 12:14 pm

tripple escribió:
Duir escribió:Por algún motivo me gusta mas la segunda. Siendo ambas estupendas la primera quizá parece mas "emborronada" por la mancha oscura de ese gran pino a la derecha que distrae un poco.

Gracias por tu comentario Duir! la verdad que el pino ese tocaba un poco las narices, pero me deje el hacha en casa por lo que que salio en la foto :lol:

Es que los pinos son muy de ponerse en medio. Photopinobomb creo que se llama.
Duir

Notapor Jeu » Mié May 16, 2018 9:15 am

Pues discrepo con los compañeros anteriores. No sé porqué, pero me atrae más la primera
Jeu

Notapor Pau » Mié May 16, 2018 3:32 pm

Jeu escribió:Pues discrepo con los compañeros anteriores. No sé porqué, pero me atrae más la primera

+1

El abeto de la derecha con esa tonalidad tan oscura le da muy buen contraste. :D
Pau

Notapor lekanda » Vie May 18, 2018 8:15 am

Me resultan demasiado tochos, me piden un formato mas rectangular y jugando mas con el cielo.
lekanda

Notapor tripple » Vie May 18, 2018 8:41 am

lekanda escribió:Me resultan demasiado tochos, me piden un formato mas rectangular y jugando mas con el cielo.
Si tienes razon, realice el recorte como me comento el compañero Danichrome y me gusto mas que como esta, a ver si puedo subirla para que veais el resultado. Gracias por tu comentario
tripple

Volver a Paisaje