Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:32 am

[DC] Typical Egyptian 16/16 (Una habitacion con vistas)

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[DC] Typical Egyptian 16/16 (Una habitacion con vistas)

Notapor soyeltroll » Mié Jun 20, 2018 2:39 pm

Bueno, aunque mi mejor foto fue la anterior, esta serie la termino con esta escena que me encontré al correr la tupidas cortina y ver la montaña iluminada reflejandose en el Nilo...

Imagen16https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/

Y con esto termino, si alguno tiene pensado ir a Egipto mi recomendacion es:
En El Cairo hay muchas cosas que ver, pero lo bonito esta en el sur.
Lo monumentos de dia y de noche son totalmente distintos, vale la pena repetirlos si hace falta para disfrutar de los dos estados.
Obviamente evitar verano, en octubre aun hacia bastante calor de dia, e imprescindible proteccion solar de barra, no pringa nada.
Y a menos que seas un octogenario con hipertension, por dios evitar comer en los restaurantes "para turistas" y disfrutar del sabor de la comida local de verdad. Los temidos problemas gastricos vienen del Agua, solo beber bebida embotellada y sin cubitos, y mejor evitar comida cruda tipo frutas y ensaladas y mejor cosas cocinadas o asadas.
Hay que ir al menos una vez en la vida, tener miedo a atentados es absurdo, en francia y UK hay muchisimos y se sigue viajando, pero lo que si es cierto es que la zona es muy inestable y nunca se sabe cuanto tiempo podremos seguir disfrutando de lo que tienen, la torre eiffel y el Big Ben seguro que siguen ahi bastante tiempo.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Re: [DC] Typical Egyptian 16/16 (Una habitacion con vistas)

Notapor _Carolina_ » Mié Jun 20, 2018 2:56 pm

Buenos consejos, la foto me encanta, parece un cuadro.
Como es un DC, solo diría que me falta alguien asomado o apoyado en la ventana y que entre en el paisaje...
Debe ser espectacular.
Lo de la barra solar ahora mismo voy a por una! ;)
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
_Carolina_

Notapor Flako » Mié Jun 20, 2018 3:56 pm

Pues qué pena que se haya terminado la serie. Me tenías enganchado.
Me han gustado todas las fotos. La que más la número 15. Pero sobre todo me ha gustado la manera en que las has compartido, dejando tiempo entre una y otra, y con esas explicaciones tan enriquecedoras. Nos has permitido a todos disfrutar de tu viaje.
Muchas gracias por compartirlas.
Flako

Notapor soyeltroll » Mié Jun 20, 2018 4:33 pm

_Carolina_ escribió:Buenos consejos, la foto me encanta, parece un cuadro.
Como es un DC, solo diría que me falta alguien asomado o apoyado en la ventana y que entre en el paisaje...
Debe ser espectacular.
Lo de la barra solar ahora mismo voy a por una! ;)

Esa es otra foto, en esta serie la idea era que no salga nadie o como mucho algun nativo...

Flako escribió:Pues qué pena que se haya terminado la serie. Me tenías enganchado.
Me han gustado todas las fotos. La que más la número 15. Pero sobre todo me ha gustado la manera en que las has compartido, dejando tiempo entre una y otra, y con esas explicaciones tan enriquecedoras. Nos has permitido a todos disfrutar de tu viaje.
Muchas gracias por compartirlas.

Me alegro que te haya gustado. Habian tantas cosas que contar del viaje y las fotos que he preferido hacerlo de una en una, y encima como recompensa me he llevado unas cuantas mejoras gracias a los consejos, para mi esto tiene que ser un foro y no decir que mi camara es mas megaguay que la tuya porque tiene esta pijada pero mañana la malvendere para pillarme el modelo nuevo. Ademas llevo tanto tiempo sin subir foto que os debia unas cuantas retrasadas.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Volver a Paisaje