Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:La primera foto de los Dolomitas donde el protagonismo no es la roca, sino las flores !!
Me gusta !
arthurlee escribió:Muy bonita y florida, aunque la veo un tanto subexpuesta. Es el Passo Giau, ¿verdad? Has definido bien a los Dolomitas, aquello es un paraíso fotográfico y, en particular, el Passo Giau y la bajada no hacia Cortina sino hacia el otro lado, es increíble. Vete poniendo sin miedo más fotos del viaje...
José Varela escribió:Me gusta mucho la composición, pero me da la sensación de que la hora del día no era la mejor para hacer esta foto concretamente.
Pau escribió:La primera foto de los Dolomitas donde el protagonismo no es la roca, sino las flores !!
Me gusta !
Corto escribió:Pau escribió:La primera foto de los Dolomitas donde el protagonismo no es la roca, sino las flores !!
Me gusta !
+1. Sí, a mi también me gusta, especialmente esa luz, rasante...
jesusmp3 escribió:Una foto estupenda de principio a fin.
Saludos
PedroM escribió:Da la impresión que ese es el efecto que has querido obtener, y me parece acertado por composición y expresión, ese toque subexpuesto le da un aire místico, buena foto.
ric-gayan escribió:José Varela escribió:Me gusta mucho la composición, pero me da la sensación de que la hora del día no era la mejor para hacer esta foto concretamente.
Bueno, pues no sé; eran entre las 5:30 y 6:00 de la mañana.
borjav escribió:fotón! enhorabuena!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
janpa escribió:A mi tampoco me parece subexpuesta. El camino de flores hacia la montaña es una magnífica lectura. Un pelín de aire por arriba le vendría bien. Me gusta mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados