Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Mmmm, la veo un poco subexpuesta, no tanto porque no se vea la montaña, sino por lo mucho que quema el cielo, lo que hace que pierda mucho protagonismo. Yo probaria a bajar luces del cielo y subir un poco la montaña a ver que tal.
La eleccion del blanco y negro no la termino de ver...
A jejejeje ahora te entiendo! Probaré a bajar la luminosidad de los azules a ver si mejora.soyeltroll escribió:No para nada, el cielo esta muy bien expuesto, solo que es tan claro que eclipsa lo demas, probaria a subexponerlo claramente para quitarle protagonismo, o cambiar el titulo a "Nuestras nubes"...
Gracias daybit por tu opinión, todo punto de vista enriquece! Probaré lo que me sugieres.Daybit escribió:buenas noches,
una alternativa que se me ocurre a tu toma, sería hacer un recorte al encuadre, probaria a quitar la loma del lado derecho, para darle un poco de protagonismos al pico.
En el blanco y negro me resulta dificil darle protagonismo a algo si no es juando con las luces, sombras y texturas.
podrías jugar a levantar un poco las sombras en la zona del valle, consiguiendo formar líneas de lectura, haciendo que los ojos se paseen por la toma.
espero haberte ayudado desde mi punto de vista subjetivo, como siempre digo.
un saludo
No te cortes, desde Flickr se pueden descargar no? O solo las propias?Daybit escribió:de nada compañero, pero lo dicho, es sólo una opnión.
me hubiera gustado mandarte una versión de tu foto para que me entendieras mejor y te hicieras una idea de lo que te sugería.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados