Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:¿Podrías poner alguna foto donde la transición de los colores de la zona de alrededor del sol esté más o menos correcta? Por ver como sería el resultado.
Rafa18 escribió:¿Podrías poner alguna foto donde la transición de los colores de la zona de alrededor del sol esté más o menos correcta? Por ver como sería el resultado.
Guillermo Luijk escribió:Quizá tiene poco sentido que haya niveles circundantes al disco solar superiores a los que hay en el propio disco.
Pau escribió:Rafa, después de todo lo expuesto, se supone que esta foto va a concurso, no?
Tienes concurso donde la edición es libre. Hace poco he estado viendo los finalistas del que se organiza donde vivo y algunas casi no parecían ni fotografías de tanto cortapega!Rafa18 escribió:Pau escribió:Rafa, después de todo lo expuesto, se supone que esta foto va a concurso, no?
Viendo las estúpidas normas de los concursos que se comentaban en otro hilo supongo que me descalificarían del tirón ya que la foto está procesada.
Vale que la foto no es gran cosa, mi finalidad es aprender y el procesado es sin dudas una parte importante de la fotografía (Independientemente de lo que digan las normas de los concursos) supongo que poco a poco iré mejorando.
Rafa18 escribió:Me lo imagino.
Lo lógico sería poner el límite en algún sito pero ¿En dónde?
Sea como sea, es ya otro tema.
Daybit escribió:Hola Rafa
Yo te iba a decir que con la segunda foto había mejorado, pero Luego,Cuando he visto la exposición de Guillermo , Con las gráficas, me he quedado digi riendo todas esas curvas de los canales ...
Entonces, sin entrar mucho en lo técnico, quería decir que me parecía muy atrevido ese horizonte torcido.
También veo Un pelín más quemado el reflejo del sol en el agua que el sol, Y el sol yo lo veo Genial.
Un Saludo
Corto escribió:Elijo ponerme yo límites propios, por ejemplo, nunca meto el sol en la escena. La luz del sol sí, directa y a full. Pero el sol no. Eso me ahorra dificultades, y probables excesos, en el revelado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados