Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:57 pm

Pescador

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Pescador

Notapor Antonio » Lun Jul 16, 2018 4:23 pm

Zeiss Contax 35-135

Imagen
Antonio

Re: Pescador

Notapor Fid » Mar Jul 17, 2018 6:21 am

La foto me gusta, el encuadre a la casa está muy bien pero que en la foto de un pescador solo se lle ves la caña... como que no. Mejor sin la caña (y otro título).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor Antonio » Dom Jul 22, 2018 9:40 pm

Fid escribió:La foto me gusta, el encuadre a la casa está muy bien pero que en la foto de un pescador solo se lle ves la caña... como que no. Mejor sin la caña (y otro título).

Me da a mi la corazonada, que la caña, solo se ve el mango, pues el resto se confunde con la pared del molino, que es hacia donde esta orientada la caña al desagüe del molino por si en el "pozo" hubiese una trucha, y una pescador sin caña, es como un jardín sin flores :lol: :lol:
Y no me importaría que me sugerieses un título más acorde a la fotografía.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Antonio

Notapor Fid » Lun Jul 23, 2018 7:12 am

Antonio escribió:
Fid escribió:La foto me gusta, el encuadre a la casa está muy bien pero que en la foto de un pescador solo se lle ves la caña... como que no. Mejor sin la caña (y otro título).

Me da a mi la corazonada, que la caña, solo se ve el mango, pues el resto se confunde con la pared del molino, que es hacia donde esta orientada la caña al desagüe del molino por si en el "pozo" hubiese una trucha, y una pescador sin caña, es como un jardín sin flores [emoji38] [emoji38]
Y no me importaría que me sugerieses un título más acorde a la fotografía.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Pues anda que no soy malo yo con los títulos.

Fid

Notapor Betotesarria » Lun Jul 23, 2018 11:58 pm

Fid es una estampa típica de Galicia, llena de riachuelos y molinos, la mayoría abandonados.

A mi me trae recuerdos agradables de episodios pasados de mi vida.

Saludos
Betotesarria

Notapor Antonio » Mar Jul 24, 2018 3:23 pm

Betotesarria escribió:Fid es una estampa típica de Galicia, llena de riachuelos y molinos, la mayoría abandonados.

A mi me trae recuerdos agradables de episodios pasados de mi vida.

Saludos

Se trata del río Cambas, afluente del Mandeo, esta en el aytº de Aranga, limite de provincia (Coruña/Lugo).
Es una zona particularmente bella , porque dejas atrás los pinos y los eucaliptos (yo los aborrezco), y empiezas a ver el bosque autóctono de Galicia, lleno de arboles como el carballo (roble), ameneiros (alisos), salgueiros (sauce blanco), bidalos (abedules), castiros (castaños), etc.
Por no hablar de la provincia de Lugo donde encuentras maravillas paisajísticas (cascadas, rios, fragas, y costa).
Saludos
Antonio

Volver a Paisaje