.
_8300944 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
flames escribió:Me gusta, aunque por otra parte me resulta "raro" la mitad tan oscura, pero entiendo que es lo que querias hacer al tomar la foto.
Corto escribió:flames escribió:Me gusta, aunque por otra parte me resulta "raro" la mitad tan oscura, pero entiendo que es lo que querias hacer al tomar la foto.
Es grato que se entienda que al tomar una foto lo que uno quiere hacer es tomar una foto. Si es eso lo que querías decir...
Por otra parte lo raro se debe a la perseverante rotación de la tierra sobre su eje. En la cumbre de ese monte ya es de día y en el valle apenas si la noche está clareando.
La coexistencia de ambos estados del día en la misma foto se debe a que no tenía a mano un 300 f/4 para aislar el amanecer sobre la nieve fresca en las cumbres...
Ni qué decir que te agradezco que rescataras mi foto del Pozo del Olvido...
flames escribió:Corto escribió:flames escribió:Me gusta, aunque por otra parte me resulta "raro" la mitad tan oscura, pero entiendo que es lo que querias hacer al tomar la foto.
Es grato que se entienda que al tomar una foto lo que uno quiere hacer es tomar una foto. Si es eso lo que querías decir...
Por otra parte lo raro se debe a la perseverante rotación de la tierra sobre su eje. En la cumbre de ese monte ya es de día y en el valle apenas si la noche está clareando.
La coexistencia de ambos estados del día en la misma foto se debe a que no tenía a mano un 300 f/4 para aislar el amanecer sobre la nieve fresca en las cumbres...
Ni qué decir que te agradezco que rescataras mi foto del Pozo del Olvido...
Bueno lo que queria decir es que pensé que el noche/dia era intencionado, que por lo que indicas se ve que si, pero no, en cualquier caso bello lugar.
Gobo escribió:Bonito paisaje. Me gusta la foto como dividida en dos mitades, una con luz y la otra casi sin ella.
Y por lo que dices, Corto, ¿Que es un paisaje, sino una creación del hombre?
El territorio está, se capta por el medio que sea por el hombre. Y en ese momento deja de ser territorio para ser paisaje. Es una decisión, consciente o no.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados