Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Yo diría que es más urbana que paisaje ... Me gustan esas texturas, pero yo habría levantado un poco las sombras inferiores.
Ghibli escribió:.... Tienes razón en lo de las sombras interiores, pero no consigo "desprenderme" de mi gusto por los contrastes altos y las sombras pronunciadas....
Ghibli escribió:Zkymera escribió:Yo diría que es más urbana que paisaje ... Me gustan esas texturas, pero yo habría levantado un poco las sombras inferiores.
Sí, aunque es tan "rural" que lo de urbana me hacía dudar... Tienes razón en lo de las sombras interiores, pero no consigo "desprenderme" de mi gusto por los contrastes altos y las sombras pronunciadas. Pensándolo bien, realmente no quiero desprenderme de ese gusto. Desde los tiempos de laboratorio químico casi siempre había "zonas oscuras" en mis positivados. Se que las sombras sin detalle son zonas sin información, pero... bueno, "también hay silencios en la radio"... (Me ha quedado un poco pretencioso esto...)
gracias por tu apreciación Zkymera, lo que tengo claro es que necesito urgentemente ampliar mi formación en procesado.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Lopezman, Micumik y 21 invitados