Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:32 pm

Madrid from my window

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Madrid from my window

Notapor Zkymera » Mar Ene 10, 2012 9:15 pm

Jugando un rato con el 25mm f/1.4 justo antes de salir esta misma tarde del despacho ...

Imagen
Zkymera

Re: Madrid from my window

Notapor NIVOLA » Mié Ene 11, 2012 4:12 pm

un bonito cielo, en esas horas en que las luces tienen una especial predisposición a la fotografia, el dibujo en diagonal de las nubes le da sensación de profundidad a la foto, por pedir un poco mas de detalle en la zona de sombras, ojala algun dia las camaras sean capaces de discernir estos detalles.

saludos.
NIVOLA

Re: Madrid from my window

Notapor Zkymera » Mié Ene 11, 2012 7:52 pm

Lo cierto es que veo un cielo parecido a diario, ideal para plasmarlo en una toma, pero lo normal es que no tenga la cámara encima, lo de ayer fue casualidad.

Respecto al detalle en la zona de sombras, la toma original lo tiene, he subexpuesto en exceso y a propósito en el procesado por dos razones: una porque querí­a conseguir una silueta oscura sobre el cielo anaranjado, y otra, porque está sacada a través del crital de la ventana y tení­a algún que otro reflejo que tení­a que eliminar. El resultado no me acaba de convencer, al menos en este tamaño, a 1600 me gusta algo más. No obstante, como decí­a, tengo muchos oportunidades de sacar una mejor foto de la misma escena, será cuestión de trarse la cámara y abrir la ventana :lol:

Gracias por pasar y comentar.
Zkymera

Volver a Paisaje