Tomada con mi OMD em10 miii en un punto bajo la batería de Costa de la Chapa en Portman (Murcia) .
https://flic.kr/p/2kj7sTB
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Muy buenas!! Pues la verdad es que lo único que está tocado es el contraste, la luz en ese lugar me parecía suficiente [emoji1787][emoji1787] Quería encuadrar las montañas del frente bañadas por el sol desde la oscuridad y que se viera como un lugar anhelado, esa era mi idea y así la he plasmado independientemente del procesado, así que no la veo fallida por mi parte. Por supuesto que gracias por tu opinión que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y siempre es respetable. Un saludoel Carles escribió:Una apuesta arriesgada ese procesado; que para mí estropea la foto.
Esa mancha negra del primer término resta tridimensionalidad a la foto, y sin nada más de detalle en toda la imagen, ni ningún elemento que aporte un plus, como podría ser una barca, un ave en primer término, etc. yo la veo una foto fallida.
Un saludo.
Muchas gracias!!! Esa era mi idea que los ojos se fueran hacia alliLinera68 escribió:A mí, sin embargo, no me disgusta, sino todo lo contrario. Es un paisaje diferente, con una composición muy atractiva: el negro profundo y los colores difuminados la convierten en una imagen esquemática, reducida a las formas, y también con profundidad (toda la roca negra enmarca el peñón del fondo y nos dirige la mirada allí).
Pues algo así había pensado jajaj, las montañas soleadas como objeto de deseo y de esperanza en la oscuridad. Tu versión me parece más original y divertida!!!! Muchas gracias por comentarCorto escribió:Paisaje norafricano en una historieta distópica. Los casquetes de hielo polar ya no existen. El protagonista, desde una cueva, ve el mar que ahora cubre lo que hasta hace poco eran las arenas de un desierto. Calcula sus posibilidades de llegar al refugio en las montañas...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados