Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Bonito lugar y precisos encuadres. Quizás un poco más de fuerza (no sé de qué modo) en el revelado.
Miguel216 escribió:Ferrán escribió:Socrateson escribió:Bonito lugar y precisos encuadres. Quizás un poco más de fuerza (no sé de qué modo) en el revelado.
Tal vez en B y n
Hola. Pues ya lo probé y me gusto mas con color, pero claro, en eso puede haber distintos gustos. Creo que las imágenes pierden mucho cuando se suben. El el PS la escale al tamaño de subida y luego le di la mascara de enfoque, hasta que para que mi, quedaron muy nítidas y contrastadas. Las guarde, bajando un poco la calidad para que no se pasarán de tamaño, y las subí con ImageShack, sin cambiar el tamaño. Cuando las veo en el foro, las fotos cambian, no se si es por culpa de ImageShack. No se que proceso siguen los demás, pero veo que hay compañeros que les quedan muy nítidas. Será cuestión de ir probando. Si, estoy de acuerdo que le faltan un poco de "fuerza". Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados