A qui os dejo un par de fotos hechas con mi Gf3 en Asturias, durante una ruta por el Camin Real de la Mesa. A ver que os parecen, acepto de buena gana todo tipo de criticas Un saludo
Última edición por tailfox24 el Dom Feb 12, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total
Sólo tienes que presionar la tecla img que sale al abrir el cajetín para poner un mensaje y en medio colocar la dirección de la foto redimensionada a como máximo 640 píxeles de ancho. Aquí hay instrucciones viewtopic.php?f=2&t=3259
Merece la pena que veamos tranquilamente tus buenas fotos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Desde luego no son las fotos de un novato. Muy bonitas, me quedo con los cristales de hielo y el movimiento que transmite la corriente de agua. Yo también prefiero los verdes de Asturias en color. El verde no hace un BN muy llamativo.
Gracias por la bienvenida!!!! Asi da gusto postear. La verdad es que me encanta la fotografia pero sin tener mucha idea, nunca he tenido un objetivo intercambiable por que pensaba que con el que venia con la camara valia para todo,pero desde que descubri el foro estoy flipando con este mundo. Sobre todo con los desenfoques que danbalgunos objetivos fijos Os pedire consejo!!!!! Un saludo
Cierto que Asturies es verde, pero cuando has hecho cientos de fotos de esos hermosos paisajes (es mi caso) el concederse una pequeña licencia en bn tiene su aquel ... a mi si me gusta. De estas, sin dudarlo, me queda con la última, a pesar de estar un pelo subexpuesta, por composición, encuadre, motivo, ... y es que esas vallas de madera forman parte de mi imaginario fotográfico