Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:La foto me gusta, pero parece que el faro está ahí para guiar a las vacas pastando.
Personalmente, hubiese bajado el horizonte y desplazado el faro hacia la derecha (más cielo, más mar y menos hierba). Pero eso son manías de marinero. Algo muy subjetivo
Saludos
TreKir escribió:Es cierto lo de "mucho verde" y aún así te ha quedado una bonita foto. Habría otros encuadres, pero éste no me disgusta. Además te ha quedado un cielo precioso.
Saludos!
Rafa Buscaret escribió:La foto me gusta, pero parece que el faro está ahí para guiar a las vacas pastando.
Personalmente, hubiese bajado el horizonte y desplazado el faro hacia la derecha (más cielo, más mar y menos hierba). Pero eso son manías de marinero. Algo muy subjetivo
Saludos
Carlosplanas escribió:En mis vacaciones de verano del año pasado, fuimos al faro de Ajo a ver su espectacular colorido. Dado que había mucha gente hice una larga exposición para intentar eliminar a las numerosas personas que caminaban alrededor. Lo conseguí en parte.
Saludos y espero que os guste.
Carlos Planas Photography by Carlos Planas Photography, en Flickr
Rafa18 escribió:
No hay posibilidad de fotografiarlo de la forma que comentas.
...
Rafa18 escribió:Rafa Buscaret escribió:La foto me gusta, pero parece que el faro está ahí para guiar a las vacas pastando.
Saludos
Mmm
Un faro no tiene que estar necesariamente al lado del agua, por ejemplo, aquí cerca de donde vivo hay un faro que está como a 2 km tierra adentro y para colmo está en medio de un pinar; hay que buscarlo entre las copas de los arboles.
https://i.postimg.cc/tXKrt4Kn/Faro-de-San-Jer-nimo.jpg
No hay posibilidad de fotografiarlo de la forma que comentas.Carlosplanas escribió:En mis vacaciones de verano del año pasado, fuimos al faro de Ajo a ver su espectacular colorido. Dado que había mucha gente hice una larga exposición para intentar eliminar a las numerosas personas que caminaban alrededor. Lo conseguí en parte.
Saludos y espero que os guste.
Carlos Planas Photography by Carlos Planas Photography, en Flickr
No te ha quedado mal, buena idea lo de tirar en larga exposición para hacer desaparecer a la gente. Eso sí, no pasa nada por darle un toque de Photoshop para terminar de eliminar los pocos rastros de personas que han quedado.
Para ti, en esta foto, ¿Qué era lo que querías retratar? ¿El faro o el paisaje en general?
Si es el faro quizás deberías de usar un encuadre más cerrado para darle un mayor protagonismo...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados